sábado, 5 de marzo de 2016

MASCLETA NOCTURNA CIERRE CABALGATA DEL NINOT PIROTECNIA MARTI FALLAS 2016 VALENCIA

Pirotecnia Marti ha presentado una excelente Mascleta Nocturna o también denominada Mascleta de Colores, que ha cerrado la tradicional Cabalgata del Ninot Fallas 2016. Mucha elegancia y gusto para fusionar la mascleta tradicional con toque de color y efectos aéreos disparados desde todo el perimetro, que han acompañado la misma de principio hasta el fin. Destacar los efectos de Piocha (soberbio) carcasitas multicolores y y el cierre aéreo final utilizando todo el perímetro llenando toda la plaza de Color. Sin lugar a dudas un brillante ejercicio de estilo tal y como se puede apreciar en las diferentes grabaciones (Desde el interior, desde balcón sito en la Pza.Ayuntamiento y vista a pie de plaza). Esta claro que esta modalidad de fuego pide a gritos un programa exclusivo, la mascleta nocturna en la Plaza del Ayuntamiento es rizar el rizo por su espectacularidad y escenario.
Nota: Muchos asistentes llegaron tarde al evento, por un cambio de horario y  que siguieron las informaciones de publicaciones impresas anteriormente.


GRABACIÓN EN VÍDEO MULTICAMARA INCLUIDAS ENTREVISTAS Y COMENTARIOS DE LA MASCLETA:




ACCESO GRABACIÓN EN VÍDEO VISTA DESDE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO:


ACCESO GRABACIÓN EN VÍDEO VISTA DESDE EL EXTERIOR PLAZA DEL AYUNTAMIENTO



Reportaje de Jose Enrique Belenguer, Jose Manuel Donaire, Juan José Vila y Asoc,Cultural Amigos de la Pirotecnia con la colaboración de Alberto Rodriguez www.vivirlapirotecnia.com

No hay comentarios: