martes, 13 de enero de 2015

PIROTECNIA BRUNCHU REPORTAJE ENTREVISTA “HISTORIA DE LA EMPRESA PIROTECNICA Un acercamiento desde el presente al pasado de la legendaria firma pirotecnia Valenciana”

facebook brunchu

El pasado año se finalizo el arduo trabajo de las digitalización de todo le material grafico (grabaciones en video y fotografías) antiguas de la legendaria Pirotecnia Brunchu de Godella que ceso su actividad en el 2002. De la mano de Juan José Brunchu Alonso y  Luis Brunchu Royo (sobrino) y Luis Brunchu Martí (hijo) y la colaboración de sus respectivas familias y de otras personas y aficionados al mundo de la Pirotecnia, se ha podido recopilar toda la información en un CANAL DE VIDEOS EXCLUSIVO DE LA  EMPRESA, donde se pueden acceder a diferentes grabaciones digitalizadas, así como, a información relacionada con la historia de la Empresa.

El trabajo se ha finalizado con un ENTREVISTA-REPORTAJE a Juan José Brunchu Alonso, Luis Brunchu Royo (sobrino) y Luis Brunchu Martí (hijo) donde realizan un acercamiento en el tiempo mas personal e intimo a la firma pirotécnica familiar, que figura por méritos propios en la historia de la Pirotecnia Valenciana. Se incluye fotografías y elementos iconográficos de la firma durante la entrevista.

PIROTECNIA BRUNCHÚ REPORTAJE ENTREVISTA HISTORIA DE LA EMPRESA PIROTECNICA from AMIGOS DE LA PIROTECNIA on Vimeo.

CAPTURA DE PANTALLA CANAL PERSONALIZADO PLATAFORMA VIMEO. PINCHAR SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER AL MISMO. LA PLATAFORMA ESTA CONFIGURADA PARA SU VISIONADO EN CUALQUIER TIPO DE DISPOSITIVO (PC, PORTATILES, TABLETS, SMARTPHONES-TELEFONOS NUEVA GENERACIÓN )image

También esta disponible un Grupo en Facebook para poder compartir vivencias, experiencias, recuerdos y que queden constancia de los mismos, con el fin de mantener vivo el nombre y el recuerdo de una de las sagas más prestigiosas y reconocidas de la pirotecnia: LOS BRUNCHÚ de Godella.

image

Pinchar sobre la imagen para acceder al Grupo de Pirotecnia Brunchu de Godella en Facebook.

TITULOS DE CREDITO Y AGRADECIMIENTOS A LAS DIFERENTES PERSONAS QUE HAN COLABORADO EN ESTE PROYECTO:

image

No hay comentarios: