martes, 28 de febrero de 2017

MASCLETA DIA 26 DE FEBRERO DIA DE LA CRIDA FALLAS 2017 VALENCIA PATRIMONIO INMATERIAL UNESCO

El día de la "CRIDA" es el pistoletazo oficial del inicio de la Fallas 2017 (Falles Patrimonio Inmaterial Unesco), como viendo siendo habitual al mediodía no podía faltar la mascleta llamada "0" por no estar incluida en el programa de mascletas del 1 al 19 de Marzo. José Manuel Crespo y su equipo nos deleito con un aperitivo de su saber hacer en el arte de la Mascleta, y que volverá a repetir el próximo día 12 de Marzo en el ciclo Mascletas Falleras 2017. 
Información adicional publicada en el website oficial de Fallas "Pirotècnia Valenciana triomfa el dia de la Crida"


Breve Historia de la Empresa extraída de su website oficial:  ""Pirotecnia Valenciana es una empresa de ámbito familiar, fundada por MANUEL CRESPO ORTELLS en 1965 hasta su fallecimiento en 1992, dejando la empresa en manos de la viuda MARIA VIDAL y de su hijo JOSE MANUEL CRESPO VIDAL que con solo 17 años se convierte en el Pirotécnico más joven de España.

Nuestra empresa está considerada como una de las más importantes de nuestro sector, siendo JOSE MANUEL CRESPO VIDAL uno de los mejores diseñadores de Fuegos Artificial de nuestro tiempo.

Nuestra fabrica está situada dentro de la Provincia de Valencia en la localidad de Llanera de Ranes, con una superficie de más de 8.000 metros cuadrados, con proyecto de ampliación durante el próximo año""
  -seguir leyendo-






GRABACION EN VÍDEO CAMARA SUBJETIVA DESDE EL INTERIOR DEL RECINTO:


GRABACIÓN EN VÍDEO MULTICAMARA  CON COMENTARIOS Y ENTREVISTAS:

No hay comentarios: