lunes, 27 de febrero de 2017

DESPERTA-AURORA DE TRONS Y APOTEOSIS FINAL DIA DE LA CRIDA FALLAS VALENCIA 2017

Tradicional DESPERTA Día de la Crida (Domingo 26 de Febrero) organizada por la Junta Central Fallera en colaboración con la Falla Monsen Sorell Corona y con la participación de los Faller@s de las comisiones Falleras adscritas a Junta Central Fallera de Valencia. Se acreditaron alrededor de 2000 Falleros/as aprox. y se repartieron 4000 cajas de Tro de Bac (2 cajas por persona, cada caja contienen 50 unidades), durante veinticinco minutos aproximadamente se dispararon en el itinerario que partió desde la calle de la Paz esquina calle Comedias, San Vicente y finalizando en la Plaza del Ayuntamiento. 

Los falleros mas pequeños realizaron el mismo recorrido quince minutos antes de las 07:30 Hrs. disparando las BOMBETAS INFANTILES. Antes de iniciarse el acto en La Iglesia de San Juan de Hospital se ha realizado la tradicional ofrenda a Santa Barbara patrona de los pirotecnicos y profesionales de la pólvora.











GRABACIÓN EN VÍDEO DE TODO EL RECORRIDO DESDE EL INTERIOR Y APOTEOSIS FINAL EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO:










Reportaje de J.Enrique Belenguer, J.Manuel Donaire, Juan José Vila y Miguel Navarro, Asoc.Cultural Amigos de la Pirotecnia

No hay comentarios: