domingo, 6 de septiembre de 2015

FIESTAS PATRONALES MISLATA Valencia 2015

Fiestas Patronales 2015

Comienzan el sábado 22 de agosto con el Traslado de la imagen del Santísimo Cristo de la Fe y después el ya conocido concurso de paellas y arroces y terminarán el día 31 de agosto con la Procesión de Nuestra Señora de los Ángeles y Fuegos Artificiales en la plaza de la Constitución.

Destacamos además la Entrada Mora el domingo 23 de agosto. A lo largo de la semana tendremos conciertos, procesiones, misas, fuegos artificiales, juegos infantiles, dicomóviles, concierto de la Big Band, festival de Bandas, Noche de Varieters, albaes y la tradicional “Cordà” el sábado 29 de agosto.   Información adicional


Este año la La Clavaría del Santísimo Cristo de la Fe ha iniciado los preparativos para las fiestas patronales de agosto con la bajada de la imagen del Cristo, que este año celebra su 75 aniversario.


Acceso al Grupo de Facebook MISLATA Y SU TRADICIÓN CON LA POLVORA  "LA CATEDRAL DEL FUEGO DIURNO" con amplia información actual e histórica de la Pirotecnia y La Pólvora e la población.


ACCESO GRABACION EN VÍDEO MASCLETA NOCTURNA PIROTECNIA VALENCIA-PIROTECNICO GORI FIN DE FIESTAS PATRONALES MISLATA 2015:


ACCESO GRABACIÓN EN VÍDEO DE LA MASCLETA CLAVARIA DEL CRISTO, DISPARO REALIZADO EN LA PLAZA CONSTITUCIÓN-AYUNTAMAIENTO-IGLESIA Y EMPARRADO. PIROTECNIA VALENCIANA-PIROTECNICO GORI 




ACCESO GRABACIÓN EN VÍDDEO DE LA MASCLETA CLAVARIA DE LOS ANGELES EN LA NUEVA PLAZA MAYOR. PIROTECNIA ZARZOSO DE ALTURA-CASTELLON. FIESTAS PATRONALES MISLATA 2015:


ACCESO GRABACIÓN EN VÍDEO MINI-MASCLETA o MASCLETA INFANTIL DE COLORES FIESTAS PATRONALES MISLATA 2015:



ACCESO GRABACIÓN EN VÍDEO CORREFOCS A CARGO DE LA COLLA DE DIMONIS DE MISLATA FIESTAS PATRONALES MISLATA 2015



ACCESO GRABACIÓN EN VÍDEO DE LA TRADICIONAL PASSEJA DE LA IMAGEN DE LOS ANGELES POR LAS CALLES DE MISLATA ACOMPAÑADA CON COETS EN TENALLA "MODALIDAD FESTIVA PASSEJA"



ACCESO GRABACIÓN EN VÍDEO DE LA TRADICIONAL CORDA-COETA EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO-IGLESIA DE LA CLAVARIA DEL CRISTO FIESTAS PATRONALES MISLATA 2015



ACESSO GRABACION EN VÍDEO DE LA TRADICIONAL DESPERTA DEL CRISTO, INICIO FIESTAS PATRONALES MISLATA 2015










PINCHAR SOBRE EL TEXTO PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA TRADICIONAL PASSEJA DE LOS ANGELES





Reportaje de Jose Manuel Donaire, Jose Enrique Belenguer y Juan José Vila AC Amigos Pirotecnia

No hay comentarios: